The Journey II

The Journey II 1.0

Innovador juego de aventura narrativa anclado en la realidad

El éxito no falló a su cita con la primera entrega de The Journey, la primer aventura gráfica donde se entrelaza la vida real con la ficción, donde el entorno virtual tiene amarre el la realidad. ¿Cómo funciona? A cada una de las estancias virtuales se les asignan una real, por lo que la habitación en la que inicias el juego será tu despacho de detective, el bar donde almuerzas estará a unos 100 metros de allí. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El éxito no falló a su cita con la primera entrega de The Journey, la primer aventura gráfica donde se entrelaza la vida real con la ficción, donde el entorno virtual tiene amarre el la realidad. ¿Cómo funciona? A cada una de las estancias virtuales se les asignan una real, por lo que la habitación en la que inicias el juego será tu despacho de detective, el bar donde almuerzas estará a unos 100 metros de allí.

The Journey II es la secuela de la primera entrega del mismo nombre, un juego muy extraño al estilo de las novelas de argumento y desarrollo interactivo. La aventura comienza en tu oficina, un vago recuerdo te acecha, la aventura sigue, pero antes repasarás todo lo ocurrido anteriormente.

Más de 600 bloques de texto y 15000 palabras conforman este juego-novela interactivo, un juego de suspense y acción, donde tus decisiones serán claves. Manipularás más de 100 objetos de toda clase, visualizarás 60 ilustraciones y disfrutarás con l acción y el confort de navegación y progresión del juego. Todo un reto para tu carrera de jovencísimo detective privado.

The Journey II

Descargar

The Journey II 1.0